Curso de
Gimnasia Cerebral
Duración por tema: 8 hrs
Tipo de Estudio: En linea / Presencial*
Inversión por nivel desde: $500.00

Objetivo:
Aunque estamos en la era del autoperfeccionamiento, de aprender a vivir mejor y durante más tiempo, a decir <no> sin sentirse culpable, muy pocos tenemos en cuenta la posibilidad de aprender a hacernos más inteligentes. Hemos aceptado los mitos acerca de la inteligencia presentados por los científicos, que nos han llevado a creer que la inteligencia es un rasgo hereditario fijo e inamovible desde el nacimiento, como el color de los ojos o el numero de los dedos de los pies. Pero no es verdad. La inteligencia no es algo que se posee, sino una forma de ser que usted desarrolla. Puede hacerla funcionar de manera más productiva utilizando su capacidad mental máxima. La mayoría de la gente no es tan inteligente como podría ser, pero no debido a su herencia genética, si no a que utilizan sólo una fracción de sus capacidades intelectuales. Para poder utilizar esas capacidades deberá liberarse primero de las restricciones artificiales a su inteligencia por los creadores científicos de mitos. Una vez que comprendan las posibilidades que tiene de desarrollar y aumentar su inteligencia, descubrirá que ese es precisamente su recurso más infrautilizado.
Temario del Curso:
Nacimiento de la Gimnasia Cerebral.
Construir un vocabulario.
Construir un cerebro calculador.
Construir una mente lógica.
Cómo se pone en marcha el cerebro
Por qué no marcha el cerebro.
Un viaje por la mecánica cerebral.
El laboratorio.
El hombre.
El instituto
Construir la atención y los sentidos.
Construir la orientación.
Construir la intuición y el ingenio.
Construir la comprensión
Construir la información.
Construir la comunicación.
La mente bien construida
Construir la perspectiva.
Para recibir mayor información sobre este diplomado, llene el siguiente cuestionario y nuestro equipo de admisión le responderá a la brevedad.
Solicitud de Información
La información proporcionada será enviada directamente al equipo de admisiones de manera segura y se le contestará al correo electrónico indicado por usted.

Su información será resguardada de forma segura y no se venderá, transmitirá o enviará a ninguna persona o empresa. usted puede pedir la eliminación de sus datos en cualquier momento a través de correo elecrónico a esta dirección:  eliminacióndedatos@expertos.com.
Cursos con Expertos   ® Derechos Reservados 2012.
Cerro de Tlapacoyan No. 11, Copilco Universidad, Metro Copilco   WhatsApp: 55 1587 8937  
E-mail: expertos@expertos.com